NOTA: Hola, estamos actualizando y migrando todo el contenido de la web DORAMASJC.com, para disfrutar del contenido antiguo porfavor dirigete a DORAMASJC.com

1% of Anything

Kim Da Hyun es una maestra de secundaria de buen corazón que ayuda a un anciano en el metro, mientras viaja de vuelta a casa. El «anciano» resulta ser el presidente Lee, un CEO multimillonario de una de las corporaciones más grandes de los conglomerados de Corea del Sur.

El acto de bondad de Da Hyun, así como la posterior amistad que construye con el Presidente, conduce a una serie eventos de extraños. Ella está escrita en su testamento y podría heredar parte de su fortuna. Hay dos nietos del presidente que no van a recibir nada de la herencia, a menos que decidan sinceramente cortejar, ganar, y casarse con Da Hyun.

Atrapado en esta red está Lee Jae In, uno de los nietos del presidente Lee, que había trabajado duro para subir en el mundo de la empresa sin la ayuda de su abuelo. Al principio está poco dispuesto a jugar el juego de su abuelo para el control, y es agresivo y vive en constante lucha con Da-Hyun en su intento de negociar el extraño giro de los acontecimientos para bien. Al final, los dos se enamoran a pesar de las diferencias en sus personalidades, objeciones de sus familias, y otros obstáculos.

1% of Anything

Temporada 1

26 Episodios - 6 de julio de 2003
Iniciar sesión

¿No tiene cuenta? Registrarse
Registrarse

¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión